Conocé qué hace nuestra comunidad

Café Con CED realiza su primera edición virtual

Abr 22, 2020 | Escuela

El pasado viernes 17 de abril realizamos el primer Café con CED Virtual junto a Mario Limón, director creativo digital de Leo Burnett Guatemala, quién desarrolló una masterclass con el tema “Cómo hacer un buen (y un mal) concepto de marca”.

La intención de la charla fue dejar clara la diferencia entre un concepto creativo y un concepto de marca, además, profundizar en la importancia del concepto, elemento que engloba toda la comunicación de una marca, tanto en medios tradicionales como en medios digitales. Para ejemplificar esto, se compartieron ejemplos de marcas nacionales e internacionales y se analizó cómo estas empresas reflejan su concepto a través del tiempo y de sus campañas, incluso, durante la etapa de crisis.

Café con CED nació en 2017 como un espacio presencial, con la idea de generar sinergias y aprendizajes que permitan democratizar temas relacionados con la Licenciatura en Comunicación y Estrategia Digital que imparte nuestra Escuela.

Para ver la masterclass, dar clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/2VUfqbY

Descarga la presentación de la clase aquí: https://cutt.ly/wytxhb4

 

 

Síguenos en nuestras redes

Vivimos al máximo la 25ª Graduación

Vivimos al máximo la 25ª Graduación

El jueves 22 de julio celebramos la 25ª graduación donde 79 graduados de las carreras Licenciatura en Comunicación y Estrategia Digital (CED), Licenciatura en Diseño Estratégico (DE) y Licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM), recibieron su título...

leer más
El Bootcamp 2021 te invita a emprender desde tu celular

El Bootcamp 2021 te invita a emprender desde tu celular

El próximo 16 de agosto daremos inicio a una experiencia de emprendimiento disruptiva: el Bootcamp en Negocios y Creatividad: Tap To Launch 🚀, organizado por la Escuela de Comunicación Mónica Herrera, a través de la unidad de Transformación Continua y el Programa...

leer más