Carlos Andrés Arias en la ECMH

Estamos conscientes que es importante como comunicadores, conocer al ser humano, su cultura y cómo se comporta en la sociedad, por lo que los estudios antropológicos son indispensables para ejecutar de la mejor manera nuestra labor.

Carlos Andrés Arias tiene 24 años, de padres salvadoreños, nacido en Alaska,  antropólogo graduado en el 2011 de la University of Alaska Anchorage, realizó una pasantía en el Grupo Gallegos, una agencia de publicidad en el Mercado Hispano, donde trabajó en el departamento de planning y luego de su pasantía fue contratado. Nuestra Escuela contó con la presencia de Andrés, quien impartió la charla “Etnografía aplicada al Planning”. Fue un gusto compartir con un profesional tan talentoso y un joven prometedor.