fbpx

El pasado viernes 24 de abril se realizaron las presentaciones de casos de 2do, 3ro y 4to año de manera completamente virtual. Los 12 equipos de trabajo desarrollaron sus exposiciones por medio de videoconferencias y frente a tres comisiones evaluadoras conformadas por docentes y un representante por cada cliente. Este año participaron Delikat, 300 MMA Training Center y Panadería Santa Eduvigis.

El objetivo de las presentaciones fue mostrar a los clientes las mejores propuestas diseñadas por los estudiantes, a partir del problema y oportunidad de mejora planteados, en esa medida, los alumnos reciben observaciones y el cliente las estrategias y acciones propuestas por los estudiantes.

Casos se enfoca en resolver problemáticas reales con clientes reales, lo que permite a los alumnos acercarse al problema planteado de forma integral. Esta metodología es la oportunidad clave que emplea la Escuela para evaluar los niveles de competencias logrados por los alumnos y detectar debilidades para brindarles una retroalimentación significativa.