Conocé qué hace nuestra comunidad

CASOS 2021: Alumnos presentaron sus propuestas de solución a los clientes

Mar 24, 2021 | Escuela

El martes 23 de marzo culminaron las presentaciones finales de casos donde alumnos de 2°, 3° y 4° año expusieron sus propuestas de solución directamente a los clientes. En esta etapa de casos, la comunicación efectiva de la propuesta es vital para trasladar al cliente la solución más viable y rentable para su negocio.

Los alumnos de 2° año trabajaron con el cliente Mr. Pavo y sus propuestas de solución buscaban identificar nuevos segmentos de mercado, y dentro de ellos, compradores potenciales que valoren la experiencia de comer pavo, para construir una ventaja competitiva y de diferenciación ante la competencia del negocio.

Por su parte, los estudiantes de 3° año desarrollaron para Casa Muñoz un plan de marketing táctico, abarcando acciones como: generar tráfico a las sucursales, de clientes que aún no han visitado el local, entre otras acciones estratégicas.

Los Mónicos de 4° año tenían que desarrollar una estrategia de comunicación permanente para dar a conocer los objetivos de la Fundación Benjamín Bloom y sus logros más relevantes.

Agradecemos la participación de los clientes en esta instancia que refleja el ADN de nuestra querida escuela. La retroalimentación brindada a nuestros alumnos durante este proceso, y el contacto que ellos tuvieron con problemas de la vida real, es siempre una experiencia de aprendizaje significativa.

Síguenos en nuestras redes

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

En el marco del lanzamiento de la nueva dirección de Investigación Institucional, recibimos la visita del destacado académico colombiano Omar Rincón, profesor asociado y director del Centro de Estudios en Periodismo de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia....

leer más
Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝