Conocé qué hace nuestra comunidad

Celebraremos el primer encuentro de docentes Mónica Herrera

Jul 7, 2022 | Escuela

¡Hemos creado un nuevo espacio! Esta vez, nuestro equipo docente tendrá la oportunidad de exponer y compartir sus experiencias y prácticas de enseñanza – aprendizaje, en el primer encuentro de docentes: “Mesa Abierta”, el cual se celebrará en formato virtual, el próximo 12 y 13 de julio.

Las experiencias de enseñanza-aprendizaje son las que, al final del día, dan vida al Modelo Educativo de la ECMH y; en ese sentido, hemos abierto nuestra mesa para compartir, desde la perspectiva de ellos (los profesores), los elementos esenciales que hacen diferente nuestro modelo educativo.

Con esta actividad, además de fortalecer nuestros lazos de comunidad, buscamos divulgar mejores prácticas, fomentar el diálogo entre nuestros públicos de interés y promover el aprendizaje entre pares.

La agenda del evento contempla desarrollar ponencias, en las cuales se compartirán aspectos esenciales del modelo educativo ECMH para evidenciar qué lo diferencia del resto de modelos universitarios; asimismo, se realizarán “ráfagas”, donde el objetivo será compartir ejemplos específicos de buenas prácticas pedagógicas desarrolladas por los profesores de las distintas carreras.

Durante estos espacio, el equipo docente reflexionará sobre el trabajo desarrollado a través de proyectos interinstitucionales, aprendizaje basado en proyectos + trabajo con clientes, casos y talleres.

Si eres docente de la Escuela, verifica tu correo institucional para confirmar tu asistencia.

¡Allí nos vemos!

Síguenos en nuestras redes

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

En el marco del lanzamiento de la nueva dirección de Investigación Institucional, recibimos la visita del destacado académico colombiano Omar Rincón, profesor asociado y director del Centro de Estudios en Periodismo de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia....

leer más
Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝