fbpx

El pasado 8 de abril se realizó el evento de relanzamiento del Programa Emprende, una instancia que busca apoyar a los emprendedores de nuestra comunidad, que hoy estará a cargo de Moli Aceto, disruptor e innovador digital, experto en empleabilidad, emprendimiento, liderazgo y transición generacional, quien se unió a la familia de la ECMH para motivar y potenciar las ideas de negocio de los estudiantes. El nuevo coordinador brindó una conferancia donde, entre otros temas, anunció una serie de actividades y eventos digitales diseñados para experimentar el proceso y conocer algunos beneficios del Programa Emprende.

El programa espera tener alianzas con otras organizaciones e instituciones de ecosistemas de emprendimiento del mundo, para llevar las ideas de negocio de nuestra comunidad emprendedora a otro nivel.  “Esto es relevante porque abre una serie de ventanas y oportunidades para los emprendedores en temas de: financiamiento, crecimiento, exposición, internacionalización y demás”, expresó Moli Aceto, coordinador del programa.

Moli también aprovechó para motivar a los emprendedores a luchar y potenciar sus sueños. “Todos ustedes tienen la posibilidad, siendo ustedes mismos, de ser un negocio exitoso”, expresó.

El apoyo que se brindará a los emprendedores también incluirá eventos, ferias y competencias internacionales de emprendimiento, intercambios, profesionales, expertos y mucho más. Si sos emprendedor o tenés una idea de negocio, escribí un correo a: rmolina@monicaherrera.edu.sv para pedir una asesoría con Moli.

A continuación te compartimos los eventos digitales de abril que no te podés perder si sos emprendedor:

 VIERNES 16 DE ABRIL:

5:15 P.M.

“Friday Pitch”

Pitch de ideas y modelos de negocio + speed mentoring. Una sesión para aterrizar tu idea de negocio.

 

MARTES 20 DE ABRIL

6:30 P.M.

“Innovación rooms”

Innovación y Escalabilidad

 

MIÉRCOLES 28 DE ABRIL 

6:30 P.M.

“After Office Emprende”

Networking y tertulia, espacio para conectar y compartir experiencias únicas del emprendimiento.

Queremos que seás parte de esta nueva red de oportunidades para potenciar tu idea de negocio y llevarla al siguiente nivel. ¿Estás listo?