fbpx

CONVENIO DE COOPERACIÓN ECMH – ASI

En las instalaciones de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera, el empresario Dr. Javier Ernesto Simán Dada, Presidente de la Asociación Salvadoreña de Industriales, ASI y la Licda. Teresa Palacios de Chávez, Directora

General de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera, ECMH, firmaron CONVENIO DE COOPERACIÓN con el propósito de unir esfuerzos para desarrollar en conjunto programas, planes y/o proyectos para los intereses de ambas instituciones.

La ECMH con este convenio busca promover experiencias de aprendizaje para formar profesionales emprendedores e innovadores, capaces de interpretar el cambio para transformar su entorno y lograr una mejor formación en sus alumnos. Con el convenio la institución garantiza su participación y contribución con el apoyo académico, técnico, logístico, en las áreas de gestión conjuntas en concordancia con los objetivos comunes.

La ASI, entre sus fines, busca estimular la vinculación con diferentes sectores nacionales y en especial con instituciones dedicadas a la formación académica y técnica de trabajadores de la industria, para contribuir a su desarrollo profesional, al desarrollo de la industria nacional y al desarrollo económico del país.

Ambas instituciones se comprometen a apoyarse mutuamente en el beneficio de los jóvenes y de la industria del país, por ello acordaron celebrar el presente Convenio de Cooperación.