fbpx

Convenio Foro Europeo

Con el objeto de fomentar el intercambio de experiencias en el campo de la docencia, desarrollar nuevas herramientas de formación, crear sinergias que contribuyan a acrecentar la transparencia de tecnología y facilitar las relaciones con empresas  para la formación y asistencia técnica, la Escuela de Comunicación Mónica Herrera firmó un convenio de cooperación con el Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra, ubicado en Pamplona, España.

Entre algunos de los compromisos estipulados en este convenio: formar graduados y postgraduados, favorecer la participación en proyectos de investigación y desarrollo bilateral o multilateral, cooperar en el desarrollo e intercambio académico de sus docentes e investigadores, intercambiar recíprocamente libros, publicaciones y otros materiales de investigación y docencia.

Uno de los principales beneficios de este trabajo en conjunto es la posibilidad que nuestros alumnos ya sea de tercero, cuarto o quinto año de la carrera Licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing, realicen un intercambio en el tercer curso del Grado de Marketing y Finanzas en la Escuela de Negocios de Navarra. Al mismo tiempo se abre la oportunidad para estudiantes y ex alumnos de acceder a las siguientes maestrías: Master en Dirección de Empresas Internacional, Master en Dirección de Personas, Master en Dirección Financiera y Fiscalidad y Master en Dirección de Empresas Executive.

Este convenio está vigente desde junio 2011 y busca una cooperación interinstitucional en cumplimiento de los objetivos de cada Escuela.

Estamos seguros que es una gran oportunidad para que los Mónicos expandan sus horizontes y puedan dar a conocer el talento, personalidad y profesionalismo que nos caracteriza como Escuela y que este tipo de acercamientos les aporte de manera a sus carreras.