CREO, una organización comprometida con la sociedad salvadoreña

En la sociedad hoy en día se intercambian y comparten rasgos culturales, así como también costumbres, hábitos y pensamientos gracias a esta diversidad de organismos que la componen, existen varias ideologías sobre cómo manejar un determinado país y es allí donde la participación ciudadana representa un papel preponderante y fundamental en la democracia de toda nación.

Como parte del compromiso que CREO tiene con la juventud salvadoreña, la organización visita diferentes universidades de nuestro país con el objetivo de inculcar en los jóvenes las diferentes maneras de votación que se tendrán vigentes de cara a las elecciones de alcaldes y diputados del 11 de marzo. Al mismo tiempo se promueve liderazgo, responsabilidad y participación con respecto a temas importantes para el desarrollo del país.

Su trabajo también trasciende hacia otras esferas brindando charlas más detalladas sobre cómo votar en los próximos  comicios, nuestra Escuela ha sido seleccionada como uno de los centros de educación superior para compartir esta importante información.

La visita se estará realizando el día miércoles de 10:40 a.m. a 12:20 p.m. en la Sala Arcoíris. Esperamos puedan ser participes de esta charla que será para beneficio de todos.

A continuación les compartimos palabras de Ricardo Avelar, Director Ejecutivo de CREO en su visita a nuestra Escuela.