Del aula al 102.5 FM

empezó como un proyecto de cátedra de la materia “Taller de Radio y Sonorización” es ahora una realidad. Con el programa “Universitarios al Aire”, radio Femenina (102.5 FM) ha abierto un importante espacio para destacados estudiantes de nuestra Escuela, quienes cada miércoles a las 8:00 p.m. toman el micrófono para mostrarnos su creatividad.

Bit, Jade y Sexto Piso son las radios creadas por alumnos de primer año, quienes sin lugar a dudas, han puesto el nombre de la Mónica Herrera muy en alto, siendo los protagonistas de la primera temporada de este innovador programa que surge de los propios estudiantes con el apoyo de su catedrático Luis Balibrera como “algo diferente que quisiéramos oír en la radio de El Salvador”.

Karla Rivas de Jade, Alejandra Torres de 6to Piso y Diego Martin de Bit nos cuentan sobre su experiencia en la radio y sobre cómo surgió el concepto de cada una de sus propuestas. ¡Apoyémoslos! Escuchando “Universitarios al aire”.