Conocé qué hace nuestra comunidad

Directores presentaron su informe de Rendición de Cuentas al CDA

Nov 25, 2021 | Escuela

El miércoles 24 de noviembre Federico Harrison, rector de la Escuela, junto con Verónica Salvatier, directora financiera y Mario Méndez, coordinador de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE), presentaron su informe de rendición de cuentas al Centro de Alumnos (CDA), con el fin de dar a conocer a los estudiantes las actividades institucionales más relevantes que hemos desarrollado durante el 2021, así como algunos cambios, en distintas áreas académicas, que se implementarán a partir del año 2022.

“Es importante que todos sepamos el estado de nuestra institución”, enfatizó Federico Harrison durante su presentación en la que también destacó los cambios importantes que hemos tenido en las direcciones del programa Emprende, con la incorporación de Rodrigo Molina Aceto y la Unidad de Executive Education que hoy es liderada por Francisco Campos.

Harrison abordó temas como los avances en la implementación de las graduaciones en formato acelerado, nuevos planes de estudio para el 2022 y la oficialización de la modalidad semi-presencial. “A partir del otro año (2022) se dará inicio oficialmente a la modalidad semi-presencial”, anunció Harrison.

Por otra parte, el rector dio a conocer detalles de los proyectos que hemos desarrollado con la cooperación alemana con quienes logramos lanzar un programa de alfabetización mediática e informacional llamado Alfabeta Media.

Por su lado Verónica Salvatier, directora financiera de la ECMH, presenté un balance general de la situación financiera de la Escuela y explicó las proyecciones para el año 2022. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar de esa información y solventar sus dudas.

Esta reunión se lleva a cabo todos los años con el CDA con fin de involucrar a los estudiantes en el desarrollo de la vida institucional.

Síguenos en nuestras redes

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

En el marco del lanzamiento de la nueva dirección de Investigación Institucional, recibimos la visita del destacado académico colombiano Omar Rincón, profesor asociado y director del Centro de Estudios en Periodismo de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia....

leer más
Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝