Conocé qué hace nuestra comunidad

El Bootcamp 2021 te invita a emprender desde tu celular

Jul 6, 2021 | Escuela

El próximo 16 de agosto daremos inicio a una experiencia de emprendimiento disruptiva: el Bootcamp en Negocios y Creatividad: Tap To Launch 🚀, organizado por la Escuela de Comunicación Mónica Herrera, a través de la unidad de Transformación Continua y el Programa Emprende, quienes este año te invitan a emprender usando únicamente tu celular.  

En un contexto de distanciamiento y nuevas tendencias, los negocios digitales han tomado mayor relevancia, por ello, solo aquellas empresas que logren su transformación digital podrán sobrevivir a un mercado cada vez más competitivo y móvil.  

Adaptar el negocio a la transformación, supone dominar distintas herramientas para medir los resultados del negocio y para diseñar mejores estrategias. Hay una buena noticia: todas estas herramientas están disponibles en la palma de tu mano, en el celular.  

Tomando en cuenta lo anterior, el Bootcamp en Negocios y Creatividad: Tap To Launch, busca motivar a que las personas, sin importar su edad, puedan dominar estás aplicaciones móviles, crear su e-commerce y promocionar sus productos o servicios para llevar su proyecto de negocio al siguiente nivel. 

Serán 10 días de capacitación virtual, de la mano con expertos en el área, donde aprenderás sobre:  

  • Creación de plan de negocio y Benchmarking de competencias y referencias. 
  • Publicidad online desde el Smartphone en Facebook e Instagram Ads y Google Ads. 
  • Creación del plan de contenidos para promover emprendimientos y uso de herramienta CANVA para diseño. 
  • Uso de Whatsapp Business y creación del catálogo de productos. 
  • Creación de website en Squarespace desde nuestro móvil. 
  • Uso de Google Analytics e inducción a métricas y KPI’s digitales. 

Este año el Bootcamp se ofrece en tres modalidades:

FULL: (20 horas) C/S Apoyo de INSAFORP

PARTICIPATIVA: (15 horas)

LISTENING: (5 horas)

Los únicos requisitos son tener un mindset emprendedor, contar con una idea inicial del negocio o con un emprendimiento ya funcionando. Además, tener acceso a internet y un teléfono celular Android o Apple. 

Esta es una experiencia de aprendizaje única en su tipo, diseñada para ayudar a todos los profesionales, emprendedores y creativos a entrar a esta nueva era móvil y digital.  

“Hemos creado este Bootcamp para facilitar el proceso de transformación digital, pero sobre todo para ayudarte a montar tu tienda de e-commerce y aprender a hacer negocios desde cualquier lugar y a cualquier hora usando tu smartphone”, expresó Rodrigo Molina Aceto, coordinador del Programa Emprende de la ECMH.   

Podés preguntar por las becas y descuentos especiales. Las becas son del 25% y 50%. Solicitá la tuya aquí: https://bit.ly/3dPkFU7  

No te perdás esta excelente oportunidad para llevar tu emprendimiento a otro nivel usando únicamente tu smartphone. Pedí más información dando clic aquí: https://bit.ly/3hv2lk8 

O visitá la página del Bootcamp para inscribirte y recibir la información directo a tu correo electrónico: https://bootcamp-2021-tap-to-launch.mailchimpsites.com/ 

¡Los cupos son limitados! 

Síguenos en nuestras redes

Vivimos al máximo la 25ª Graduación

Vivimos al máximo la 25ª Graduación

El jueves 22 de julio celebramos la 25ª graduación donde 79 graduados de las carreras Licenciatura en Comunicación y Estrategia Digital (CED), Licenciatura en Diseño Estratégico (DE) y Licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM), recibieron su título...

leer más