fbpx

En este curso se explorará desde los conceptos básicos del email marketing hasta el desarrollo de una plantilla para el envío de emails con contenido de valor para nuestros clientes. Los participantes conocerán las bases para la construcción de una base de datos y los potenciales usos para comercializar productos o servicios a través de MailChimp. 

Se mostrarán las diferentes extensiones del uso de la plataforma MailChimp, sus alcances y la implementación en diferentes formas de email marketing, como automatización de envíos, A/B testing, creación de segmentos y creación de plantillas. 

OBJETIVO:

  • Manejo y aprendizaje de conceptos de email marketing, la implementación y sus buenas prácticas. 
  • Visión y planificación en el uso de herramientas de email marketing. 
  • Desarrollo de una mejor interpretación de nuestras audiencias y seleccionar un mensaje más efectivo. 

DIRIGIDO A:

 Brand managers, personal del área de comunicaciones, marketing digital, comercio electrónico, emprendedores, entre otros. 

MODALIDAD:

  • Acceso ilimitado a plataforma de enseñanza Moodle 
  • Aprendizaje interactivo 
  • Material de estudio 
  • Evaluaciones en línea 
  • Comunicación directa con el facilitador 
  • Acompañamiento de tutor 
  • Clases virtuales a través de ZOOM 

REQUISITOS:

  • Computadora, laptop o Tablet 
  • Conexión a internet estable 
  • Plataforma de videoconferencia ZOOM 
  • Plataforma de enseñanza Moodle 
  • Micrófono 
  • Parlantes 
  • Webcam (no indispensable) 

CONVOCATORIA:

Fecha: 22, 25 y 27 de mayo de 2021 

Duración: 12Hrs

Horarios: Sábado de 8:00am a 12:00 md, martes y jueves de 4:00 a 8:00 pm 

Modalidad: Virtual

 

IMPARTIDO POR:

Carlos Navas, Once años de experiencia en proyectos relacionados con diseño web, UX y UI para marcas reconocidas a nivel mundial y la región como The North Face, Toyota, Steve Madden, Multiplaza, Save The Children, Pizza Hut, Pilsener, entre otras. Experiencia en creación de flujos de trabajo, planeación y manejo de proyectos de gran escala. Apasionado de la animación, con una fuerte experiencia en la producción y dirección de proyectos interactivos y audiovisuales.

Créditos en diferentes proyectos de publicidad galardonados en diferentes festivales de la región. Actualmente desempeñando el rol de Director Interactivo en Happy Punk Panda, encargado de gestionar y planificar proyectos de desarrollo, ecommerce e email marketing, cumpliendo estándares y buenas prácticas en el diseño web y experiencia de usuario.