Conocé qué hace nuestra comunidad

Emprende ECMH realizó un workshop con el Programa ¡Supérate!

May 7, 2021 | Escuela

El pasado miércoles 5 de mayo el Programa Emprende, bajo la coordinación de Rodrigo Molina Aceto, brindó un taller sobre formulación y presentación de proyectos en conjunto con el programa ¡Supérate! El objetivo de esta iniciativa fue motivar a un grupo de jóvenes beneficiarios de ¡Supérate! a formular y presentar proyectos en el marco del Premio Solidaridad, organizado por la Fundación Sagrera Palomo.

Este taller, donde tuvo participación nuestra escuela, fue el primero de varios Workshops que está organizando ¡Supérate!. El espacio tuvo una buena participación de jóvenes beneficiarios del programa, además de personal administrativo y de operaciones.

Sobre el Programa Emprende ECMH

Emprende es la iniciativa de la Escuela creada para inspirar y apoyar a todos los miembros de nuestra comunidad, alumnos y ex alumnos, con interés en desarrollar proyectos empresariales.

¿Qué es el Premio Solidaridad?

Es una iniciativa organizada por la Fundación Sagrera Palomo donde los jóvenes participantes formulan y presentan distintos proyectos en áreas como salud, educación, medio ambiente entre otras.

Sobre el programa ¡Supérate!

¡Supérate! Es una iniciativa que brinda educación de alta calidad en inglés, informática y valores a jóvenes de escasos recursos económicos y de alto rendimiento académico durante tres años. Los jóvenes reciben tres horas diarias de clase, de forma complementaria y paralela a la educación del sistema público.

Agradecemos a la Fundación Sagrera Palomo y al programa ¡Supérate! por la invitación a ser parte de esta gran causa en el ámbito de la educación.

Síguenos en nuestras redes

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

En el marco del lanzamiento de la nueva dirección de Investigación Institucional, recibimos la visita del destacado académico colombiano Omar Rincón, profesor asociado y director del Centro de Estudios en Periodismo de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia....

leer más
Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝