Conocé qué hace nuestra comunidad

Emprende realizó un workshop en el marco del Innovatón de Nestlé

Jun 14, 2021 | Escuela

En el marco del «Innovatón» de Nestlé, el programa Emprende apoyó la realización de un workshop virtual llamado: “Pitch de venta: cómo vender tu idea o proyecto de negocio”. El evento se realizó el pasado sábado 5 de junio, por Zoom, en el cual se conectaron los semifinalistas del Innovatón.

Dentro de los finalistas que participaron se encuentran dos proyectos hechos por Mónicos que son: La Incubadra, una plataforma de conexión de talento y empleo; y One Star Books, la editorial de libros educativos en formación de valores para niños. Ambos emprendimientos están en el top 10 de este concurso digital que busca impulsar la empleabilidad y el emprendimiento de jóvenes entre 18 a 29 años.

En total hubo 485 aplicaciones a nivel nacional, dentro de la cuales están compitiendo los 2 proyectos de nuestros estudiantes. Ambos proyectos han recibido apoyo constante del Programa Emprende y distintas asesorías durante su proceso de tesis en formato emprendimiento.

Conocé aquí ambos proyectos:

La Incubadora

Este proyecto está dirigido por Michelle Díaz, de 5° año de Diseño Estratégico (DE) y Sonia Nieto, de 5° año de Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM). Seguilas en Instagram:

 

One Star Books

La editorial One Star Books,  es dirigida por: Gustavo Ostorga y Majo Orantes, ambos egresados de Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM)

Sobre el Innovatón

El Innovatón es un concurso de innovación realizado por Nestlé a nivel regional. El ganador se lleva $6,000 en efectivo y una laptop; y, además, compite a nivel regional con los primeros lugares de los países en Centro América. El proyecto busca impulsar la empleabilidad y el emprendimiento de jóvenes entre 18 a 29 años en cuatro categorías: agricultura, planeta, ecoturismo y educación.

Síguenos en nuestras redes

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

En el marco del lanzamiento de la nueva dirección de Investigación Institucional, recibimos la visita del destacado académico colombiano Omar Rincón, profesor asociado y director del Centro de Estudios en Periodismo de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia....

leer más
Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝