Conocé qué hace nuestra comunidad

Equipo de diseño ECMH desarrolló el Manual de Derechos del Paciente de FEV

Nov 5, 2020 | Escuela

Equipo de diseño ECMH desarrolló el Manual de Derechos del Paciente de FEV

El manual fue creado por dos alumnas de 3° año de Diseño Estratégico, bajo la coordinación de la docente Larisa Hernández.

Un equipo de estudiantes de Diseño Estratégico desarrolló el proyecto del “Manual de Derechos del Paciente”, para la Fundación Edificando Vidas (FEV), mediante la metodología del Design Thinking, dedicándole gran parte del tiempo a la investigación profunda de los usuarios y de las necesidades de comunicación de la Fundación. Se realizaron revisores internos y, así mismo, se mantuvo una comunicación constante con el cliente para obtener retroalimentación de sus avances.

También, se realizó una presentación de resultados, recibiendo la aprobación de Marcella Carrillo, directora general de la Fundación Edificando Vidas.

El equipo procederá a desarrollar una versión de bolsillo del Manual de Derechos del Paciente, para que los usuarios puedan tenerlo a la mano al asistir a sus controles en los diferentes hospitales y clínicas del país.

El equipo de trabajo estuvo conformado por las estudiantes: Meissam Behjet, 3° año DE, y Naomi Iglesias, 3° año DE; bajo la coordinación de Larisa Hernández, coordinadora de Proyección Social.

¿Qué es FEV?

Fundación Edificando Vidas es una organización sin fines de lucro enfocada en llevar alivio emocional a personas con cáncer y a su grupo familiar. La fundación tiene la misión de educar en cáncer y derechos humanos a sus usuarios, además de fortalecer el áreas espiritual, emocional y física de cada pacientes, promoviendo espacios educativos y clínicos de la mejor calidad a bajo costo.

Compartimos con ustedes algunos testimoniales:

Marcella Carrillo, directora general de Fundación Edificando Vidas

Meissam Behjet – 3° año Diseño Estratégico

Naomi Iglesias – 3° año Diseño Estratégico

Síguenos en nuestras redes

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

En el marco del lanzamiento de la nueva dirección de Investigación Institucional, recibimos la visita del destacado académico colombiano Omar Rincón, profesor asociado y director del Centro de Estudios en Periodismo de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia....

leer más
Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝