fbpx

Expo Piñata 2011

Con mucha alegría se dio la bienvenida a los niños provenientes de Funter, de la Comunidad de Veleristas de San Agustín en Ilopango y del Hogar Adalberto Guirola a la Expo Piñata 2011, en la que todos los alumnos de segundo año de Diseño Estratégico, los miembros del Centro de Alumnos y personal de nuestra Escuela participaron para llevar a cabo esta gran actividad.

La fiesta comenzó cuando “Colochito” entró en acción y brindó varias horas de diversión. Se reventaron piñatas, se realizaron concursos y disfrutaron un pastel elaborado y diseñado por nuestros alumnos que puso un toque y sentimiento diferente con el que los niños se identificaron.

Algo que no se pudo ocultar fue la cara de agradecimiento de todos los niños y más aun la de satisfacción de cada una de las personas que estuvieron involucradas en el trabajo realizado.

La actividad fue todo un éxito y estamos orgullosos de haber cumplido con la meta de llevar un momento ameno y de esparcimiento a todos los invitados y sus acompañantes.