fbpx

Finaliza Puerto Limón 2016

El pasado sábado 20 de febrero la Escuela realizó Puerto Limón 2016; un espacio en el que alumnos, docentes y administrativos se unen para hacer realidad un taller intensivo.

Alegría, nerviosismo, cansancio y emoción. Todo esto se vivió en Puerto Limón 2016, un juego pedagógico que introduce a los alumnos de primer año de las Licenciaturas en Comunicaciones Integradas de Marketing, Diseño Estratégico y Comunicación y Estrategia Digital a aprender a aprender desde las vivencias y condiciones del entorno.

A través de las experiencias se buscó mostrar que el aprendizaje es un proceso activo cuya importancia radica en algo mucho más amplio que diseñarse a sí mismo o en acumular pasivamente una serie de conocimientos. Mediante una serie de actividades se trabajó  competencias procedimentales y actitudinales, que al ser evaluadas nos brindaron a los siguientes ganadores:

Primer lugar: grupo 6, color verde con un total de 1,460 puntos.

Segundo lugar: grupo 5, color verde con un total de 1,420 puntos.

Tercer lugar: grupo 9, color verde y grupo 7, color amarillo con un total de 1,335 puntos.

Equipo ganador de Puerto Limón 2016: limoneros verdes con un total de 11,635 puntos.

Muchas felicidades a los ganadores y a los veinte equipos que participaron de esta experiencia única, los invitamos a mantener esta actitud y energía para formarse como profesionales que se retan a sí mismos.