Conocé qué hace nuestra comunidad

Representantes de la Fundación Educación visitaron la Escuela

Nov 17, 2022 | Escuela

El pasado lunes 14 de noviembre recibimos la visita de Ricardo Cordero, Susana Cordero e Isabel Stirnimann, miembros del Directorio General de la Fundación Educación; y de Nick Bienz, presidente del comité local de esa entidad, con quienes tenemos un convenio desde el mes de mayo 2022, el cual consiste en apoyar con un porcentaje a jóvenes seleccionados para que puedan gozar de una beca completa en la Escuela.

Los representantes de la Fundación pudieron conversar personalmente con las autoridades de la Escuela y conocer un poco más sobre las acciones y proyectos educativos de nuestra institución.

En la reunión también participaron Fabricio Altamirano, presidente del Consejo Superior ECMH; Federico Harrison, rector; Nicole Paetz, directora académica, Mario Méndez, coordinador de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) y Francisco Campos, director de Executive Education.

Esta visita fortalece los esfuerzos de la Escuela por brindar acceso igualitario a los estudios superiores.

Mario Méndez, coordinador de la SAE, aseguró que con el apoyo de la Fundación se espera seguir apoyando el proyecto de becas y ofrecer seguimiento personalizado a los jóvenes becados, además, expresó satisfacción por los avances obtenidos.

“Este ha sido un esfuerzo que se ha ido incrementando con los años y que está brindando sus frutos en profesionales integrales y altamente competitivos”, dijo.

Síguenos en nuestras redes

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

En el marco del lanzamiento de la nueva dirección de Investigación Institucional, recibimos la visita del destacado académico colombiano Omar Rincón, profesor asociado y director del Centro de Estudios en Periodismo de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia....

leer más
Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝