Conocé qué hace nuestra comunidad

Hoy comienza “la aventura publicitaria” de la Mónica Herrera

Jun 20, 2022 | Aprender para la vida

¡La espera por fin terminó! Este día arranca la semana que potenciará la creatividad publicitaria de nuestros estudiantes: AdVenture Week, un certamen que promete ser una completa aventura de creatividad, en donde, además de explotar al máximo sus ideas, los estudiantes podrán conectar con grandes profesionales de la industria publicitaria salvadoreña.

La aventura inicia hoy en las instalaciones de la ECMH, a partir de las 4:30 p.m., con un panel creativo moderado por nuestro rector, Federico Harrison, en donde tendremos como invitados a Salvador Martínez, creative consultant en Indi Brands; Juan Carlos Sol, director creativo en Ogilvy El Salvador; Orlando Álvarez, director general creativo en Publicidad Comercial; Gustavo Estrada, CEO y fundador en PyG Branders y Juan Carlos Mejía [Ratanás], CCO y fundador Agencia Creativa El Nido, quienes conversarán sobre “piezas y casos de éxito”.

Después del panel creativo, a las 5:30 p.m., se realizará la entrega del brief a las duplas creativas, lo cual marcará el punto de inicio del reto creativo de 72 horas que los equipos deberán resolver.

La jornada de hoy culminará, a las 6:30 p.m., con un coctel de inauguración y un espacio de networking entre los participantes.

Las duplas inscritas están compitiendo por un viaje a Cartegena, Colombia, para participar en la cumbre +Cartegena, un evento que reúne a grandes profesionales de la comunicación, creatividad, innovación y marketing de todo Latinoamérica.

¡Te invitamos a estar pendiente de nuestros canales oficiales para que podás ser parte de esta avetura!

Síguenos en nuestras redes

La Escuela Mónica Herrera presentó los resultados de su investigación sobre los retos que enfrentan las Personas Mayores al utilizar la tecnología

La Escuela Mónica Herrera presentó los resultados de su investigación sobre los retos que enfrentan las Personas Mayores al utilizar la tecnología

En un esfuerzo por comprender a fondo los desafíos que experimentan las Personas Mayores en su uso cotidiano de la tecnología, la Escuela Mónica Herrera (EMH) presentó los resultados de su investigación "Retos, dificultades e intereses de las Personas Mayores al...

leer más
Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝