fbpx

Puerto Limón 2020, el primer juego pedagógico que experimentan los alumnos desde su ingreso a nuestra metodología. Participan los alumnos de 1º Año de las tres carreras: Licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing, Licenciatura en Diseño Estratégico y Licenciatura en Comunicación y Estrategia Digital.

Para dicha actividad se conforman grupos. lo que les permite lograr un verdadero trabajo en equipo, conocerse a sí mismo, reconocer su entorno inmediato, para que estas relaciones lo definan en diferentes momentos.

El Puerto trae consigo una diversidad de retos, los alumnos deben utilizar la creatividad y la innovación para lograr superar los desafíos planteados. Las diferentes actividades que se desarrollan durante todo el Puerto, buscan trabajan las ocho inteligencias múltiples que el ser humano posee, según Howard Gardner: naturalista, interpersonal, lógico-matemática, espacial, interpersonal, corporal-kinestésica, musical y lingüística. Entre un ambiente de creatividad, empoderamiento y competitividad los Mónicos exteriorizan lo mejor de sí.

¡Deseamos lo mejor a cada equipo y que puedan disfrutar de su primer Puerto en la ECMH!