fbpx

INICIO DE PUERTO LIMÓN

Puerto Limón 2014, el primer juego pedagógico que experimentan los alumnos desde su ingreso a nuestra metodología. Participan los alumnos de 1º Año de las carreras de Comunicaciones Integradas de Marketing y de Diseño Estratégico.

Para dicha actividad se conforman grupos con alumnos de ambas carreras, lo que les permite lograr un verdadero trabajo en equipo, conocerse a sí mismo, reconocer su entorno inmediato, para que estas relaciones lo definan en diferentes momentos.

El Puerto trae consigo una diversidad de retos, los alumnos deben utilizar la creatividad y la innovación para lograr superar los desafíos planteados. Las diferentes actividades que desarrollan durante todo el Puerto trabajan las ocho inteligencias múltiples, que posee el ser humano según Howard Gardner: naturalista, interpersonal, lógico-matemática, espacial, interpersonal, corporal-kinestésica, musical y lingüística. Entre un ambiente de creatividad, empoderamiento y competitividad los Mónicos exteriorizan lo mejor de sí.

¡Deseamos lo mejor a cada equipo y que puedan disfrutar de su primer Puerto en la ECMH!