La fotografía es un instrumento en los medios de comunicación y artísticos. El taller habituará a las personas con técnicas que determinan conocimientos del manejo de una cámara. Estudiaremos sus opciones manuales, composición y diferentes interpretaciones de la luz en una imagen.

Objetivos:

• Identifica el uso adecuado de las fotografías para uso empresarial y artístico.
  • Dar herramientas funcionales para crear imágenes creativas y con técnica.
  • Mantener el uso de buenas técnicas de fotografía y edición para un mejor resultado de imágenes.

Dirigido a:

Todas las personas interesadas en conocer el arte de la fotografía. Que quieran instruirse en el uso manual de una cámara, controlando en forma total las diferentes interpretaciones de luz.

Requisitos del participante:

• Cámara fotográfica con opciones Manuales (cuerpo y lente separados).
  • Conocimientos básicos de Photoshop

Requisitos para clase virtual

• Computadora, laptop o Tablet
  • Conexión a internet estable
  • Plataforma de videoconferencia ZOOM
  • Plataforma de enseñanza Moodle
  • Micrófono
  • Parlantes
  • Webcam (no indispensable)

Convocatoria:

Días:  21 y 28 de agosto; 4, 11 y 18 de septiembre de 2021.

Horario: Sábados de 8:00 am a 12:00 pm

Modalidad: B- Learning

Impartido por:

Clifford Fernando Escalón, es diseñador Gráfico y fotógrafo con amplia experiencia en diseño de piezas gráficas y fotografías de productos, alimentos y eventos, ha sido diseño Gráfico en Punto Creativo, McCann Ericksson y El Salvador Network. Ha desarrollado fotografía y Diseño Gráfico para empresas como Grupo Piramide, con Soho, DIANA, MARTE, Viva Expresso, Ogilvy, Caliches, Dominos Pizza, Grupo Arquero, Mediolleno entre otros. Ha sido jurado en concursos Fotográficos para La Prensa Gráfica, Nueva Acrópolis, Fundación Nacional para el Desarrollo, Colegio Highlands, entre otros. También se desarrolla como docente de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera.