fbpx

Intercambios de la ECMH

Este ciclo un nuevo grupo de alumnos tendrán la oportunidad de estudiar fuera del país por medio del programa de intercambios que ofrece La Escuela. Margaret Saca se dirige a Universidad Casa Grande en Ecuador por su parte María Teresa Díaz y Gloria Beatríz Mata respectivamente estudiarán este semestre en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

El programa de intercambios permite a los alumnos de las carreras Diseño Estratégico y Comunicaciones Integradas de Marketing poder estudiar un semestre en alguna de las universidades con las que La Escuela sostiene un convenio.
Las universidades a las cuales pueden aplicar para este intercambio intercambio son:

Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires – Argentina.)
Universidad Casa Grande (Guayaquil – Ecuador)
École Intuit Lab (Paris – Francia)

Les compartimos algunas de las expectativas compartidas por María Teresa Díaz: “Cuando me enteré que me habían autorizado el intercambio de parte de la escuela, me alegré muchísimo.”, ” Espero que sean los mejores meses de mi vida; por el momento, quiero conocer gente, lugares y aprender cuanta cosa pueda.”, ” Me estoy mentalizando para ir a dar lo mejor de mí, estudiar mucho y esforzarme para sacarle el mayor provecho a esta experiencia.

Los alumnos que se sientan motivados a realizar este tipo de intercambios pueden acercarse y pedir información con Veronica Márquez en Unidad Académica.