Conocé qué hace nuestra comunidad

La ECMH apoyará a la formación de competidores en KLDSCP 2020-2021

Feb 10, 2020 | Comunicación y Estrategia Digital, Comunicaciones Integradas de Marketing, Diseño Estratégico, Escuela

La Escuela de Comunicación Mónica Herrera, el Museo de Arte de El Salvador, universidades aliadas y patrocinadores, realizaron una conferencia de prensa para presentar la nueva reestructuración del proyecto KLDSCP 2020 – 2021.

El proyecto ahora se desarrollará cada dos años, siendo el 2020 el año preparatorio para los participantes. La Escuela participará en esta etapa desarrollando talleres y charlas en temas de estrategia y emprendimiento, con el objetivo de brindar habilidades y conocimientos a los participantes para el desarrollo de sus proyectos.

Puedes conocer más del proyecto en las cuentas oficiales del MARTE, Museo de Arte de El Salvador.

Síguenos en nuestras redes