La ECMH y Southeastern Louisiana University ofrecerán oportunidades a jóvenes

Southeastern Louisiana University, ubicada en Hammond, Louisiana y la Escuela de Comunicación Mónica Herrera firmaron un Acuerdo de Cooperación para promover y expandir las actividades de cooperación en apoyo

al desarrollo social, cultural, económico, educacional y tecnológico entre los Estados Unidos de América y la República de El Salvador.

Este Acuerdo representa el establecimiento de un dialogo permanente en las actividades para el desarrollo social, educativo y cultural de ambas naciones. La Escuela de Comunicación Mónica Herrera y Southeastern Louisiana University trabajarán en el desarrollo e implementación de actividades dirigidas al enriquecimiento del recurso humano, se promoverán programas de intercambio educativo, de capacitación, de investigación y de información para estudiantes y docentes de ambas instituciones.

En julio del presente año, un primer grupo de treinta jóvenes y dos docentes de nuestra Escuela estarán viajando a Southeastern a recibir el diplomado: Tendencias del Marketing en Ambientes Globales. Esta iniciativa ha sido diseñada para alumnos de 4° y 5° año, en ella los participantes tendrán la oportunidad de adquirir nuevas destrezas en el uso de tecnologías de la información y la comunicación para contribuir al desarrollo social y su inserción en la vida productiva del país.

El convenio se ha llevado a cabo desde el área de Relaciones Interinstitucionales de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera y desde el Instituto Hispano de Negocios y Liderazgo de Southeastern Louisiana University.