Conocé qué hace nuestra comunidad

La Escuela expondrá su sistema de OKR en el Tecnológico de Monterrey

Ene 16, 2023 | Escuela

Una comitiva conformada por Federico Harrison, rector de la Escuela; Fabricio Altamirano, presidente del Consejo Superior; Nicole Paetz, directora académica, y Verónica Salvatier, directora financiera, representará a la Escuela en el 9º Congreso Internacional de Innovación Educativa (CIIE), organizado por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, a realizarse del 16 al 18 de enero del 2023.

Bajo el lema “Innovación para la nueva era de la educación”, este congreso reúne a las innovaciones educativas más importantes en el mundo de habla hispana y, en ese sentido, la Escuela expondrá su sistema de OKR y explicará cómo este permite construir dentro de la empresa una cultura centrada en la ejecución.

En el evento participan profesores, investigadores, directivos, emprendedores, consultores, miembros de empresas, entidades de la sociedad civil y gobierno. Con la celebración del congreso se busca identificar las tendencias, retos y oportunidades que presenta el mundo educativo actual, y en ese sentido, proponer nuevos métodos y herramientas de enseñanza-aprendizaje que las nuevas generaciones demandan.

Del mismo modo, el CIIE pretende promover la creación y fortalecimiento de una red multidisciplinaria de especialistas que intercambien experiencias, buenas prácticas y, en consecuencia, hagan propuestas de valor en el entorno educativo.

En sus 8 ediciones anteriores, el congreso ha contado con la participación de más de 22 mil asistentes presenciales, de 40 países; y más de 2 millones de personas en línea.

Para la ECMH es muy importante compartir su experiencia educativa en este evento tan relevante.

Pronto publicaremos más noticias de nuestra participación.

Síguenos en nuestras redes

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

En el marco del lanzamiento de la nueva dirección de Investigación Institucional, recibimos la visita del destacado académico colombiano Omar Rincón, profesor asociado y director del Centro de Estudios en Periodismo de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia....

leer más
Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝