Conocé qué hace nuestra comunidad

La Escuela y La Ducha lanzarán una especialización internacional en creatividad

Jul 22, 2021 | Escuela

Esta especialización permitirá al participante obtener  las capacidades de un redactor creativo, director de arte o creativo digital.

Recientemente La Mónica firmó una alianza con la escuela de creativos La Ducha,  con el fin de crear sinergias con los formadores y educadores más talentosos en formación creativa y publicitaria, con el objetivo de impulsar la economía naranja salvadoreña.  

La alianza entre ambas instituciones también busca ofrecer programas de formación a personas interesadas en iniciar una carrera en la industria creativa, en ese sentido, uno de los primeros programas que se impartirán es la Especialización Internacional en Creatividad 2021. 

Uno de los objetivos de este programa es que el alumno sea capaz de aprender nuevas formas de comunicación creativa en un contexto virtual.

La especialización está dirigida a profesionales del área de Marketing, Comunicación, Publicidad y cualquier persona que busque llevar al siguiente nivel su habilidad creativa.

La fecha de inicio es el 8 de septiembre en modalidad online con profesores en vivo. 

Si necesitás más información, aquí te dejamos los contactos:

Teléfonos: Tel: +503 2507 – 6551 / 6059- 2536

correo: kbaires@monicaherrera.edu.sv

Síguenos en nuestras redes

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

En el marco del lanzamiento de la nueva dirección de Investigación Institucional, recibimos la visita del destacado académico colombiano Omar Rincón, profesor asociado y director del Centro de Estudios en Periodismo de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia....

leer más
Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝