La exalumna Eliana Bardi abrió la Semana Alquimia con su Clase Magistral

Oct 12, 2021 | Éxito en carreras creativas

El pasado lunes 11 de octubre, la exalumna Eliana Bardi marcó el inicio de las actividades de la Semana Alquimia con su Clase Magistral: marcas y causas en la era del consumo consciente, dirigida exclusivamente para alumnos de 1° año y sus padres de familia.  La sesión, que desarrolló por Zoom, inició con las palabras de Federico Harrison, rector, quien explicó que la charla es una oportunidad “para que nos conozcamos y para poner a las familias en contacto con temas vinculados a las carreras, ya que pueden ser un poco complicadas de entender al principio”, dijo Harrison a las asistentes.

Bardi, por su lado, enfocó su reflexión en la importancia de que las marcas no solo vendan productos, sino que defiendan causas sociales. “En esta era digital los usuarios cada vez se informan más antes de hacer una compra”, señaló. También destacó el poder de las carreras creativas y su capacidad de hacer un mensaje a muchas personas. «Nuestras carreras

Advirtió sobre el “Greenwashing” o engaño al que recurren muchas marcas con el fin de vender productos sostenibles, cuando en realidad no lo son.

Agradecemos a nuestra exalumna por compartir su conocimiento en el inicio de la Semana Mónica Herrera.