La Orden de Las Colinas

Pensando en el compromiso de llevar valores y prácticas que nos vuelvan propositivos en nuestro entorno la Escuela de Comunicación Mónica Herrera establece excelentes relaciones con toda su comunidad vecina, participando como invitado, o como anfitrión de muchas actividades en la zona, que sobre todo aporten crecimiento de formación.

En ocasión de las Fiestas de la Patrona de Santa Tecla se ofrecerá a la Escuela de Comunicación Mónica Herrera, una condecoración por parte de la Asociación Tecleños de Corazón.

Esta condecoración es instituida por la Asociación de Tecleños de Corazón desde el año de 2007, que lleva por nombre Orden de Las Colinas, es un reconocimiento altamente honorífico a los tecleños más distinguidos, que generan acciones de mucho valor para su comunidad.

Con esta  Orden se personifica a las Colinas, como el símbolo más representativo de la identidad de la ciudad de Santa Tecla, la cual denota el arraigo a este emblema natural “Las Colinas”, un singular terruño que ha servido de inspiración a muchos.

Esperamos que su apreciable medio de comunicación nos acompañe a esta cena de gala en la cual se nos premiará con tan distinguida Orden con el objeto de divulgar al público en general esta iniciativa de la Asociación Tecleños de Corazón.

Fecha:       Sábado 22 de septiembre de 2012

Hora:         7:30 p.m.