fbpx

Este año felicitamos a los 95 estudiantes que fueron beneficiados con una beca gracias al programa “BECAMOS TALENTOS” que forma parte del programa de ayuda financiera de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera, el cual busca contribuir con los esfuerzos nacionales para que toda persona tenga el derecho a la educación, en función de sus capacidades y méritos. De las 95 becas que se entregaron este año, 30 son nuevas becas para nuevo ingreso e ingreso continuo.

El programa es de carácter institucional.  Consiste en organizar medidas y acciones que permitan a los aspirantes y estudiantes activos, demostrar sus talentos y méritos académicos,  para recibir apoyo financiero encaminado a cubrir sus gastos de estudio. El programa también busca estimular el desarrollo del talento, contribuir en la práctica de valores de solidaridad, responsabilidad y excelencia, promover mayores niveles de integración, justicia y eficiencia; promover a los que, teniendo méritos, tienen dificultad financiera para ingresar o permanecer en nuestra Escuela.

Este año 2021 se incrementó la cobertura del programa y se logró beneficiar al 20% de la población actual de estudiantes.

Destacamos el apoyo de empresas e instituciones amigas que este año continúan apoyando el programa “BECAMOS TALENTOS”.  Gracias a su valioso aporte es posible incrementar el número de beneficiados.