fbpx

Miembros de nuestra comunidad ganan 5 premios en festival internacional de cine

La película "Volar", dirigida por la exalumna Brenda Vanegas, participó en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, México.

“Este caminar no fuera posible sin socios estratégicos que nos han apoyado desde el principio”, así lo expresó en una de sus publicaciones Brenda Vanegas, luego de saber que la producción que dirige ganó 5 premios en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, México, el pasado 4 de septiembre.

“Volar” fue uno de los 7 proyectos seleccionados para participar en el mercado de la industria, en ese estado mexicano, donde profesionales internacionales de la postproducción pudieron ver y evaluar el corte actual de la película. En el equipo del proyecto también están: Mario Soundy, Rosi Mejía, Adriana Delgado, Otto Rivera, Karina García e Israel Vidal, todos miembros de nuestra comunidad ECMH. 

“Don Hermann y la Escuela de Comunicación Mónica Herrera se pusieron hombro a hombro con nosotros a trabajar para lograr la meta de recaudación, parecía una locura”, expresó Vanegas en su publicación de redes sociales; donde, además, dedicó los premios a nuestro fundador (don Hermann) “que sabemos que de una u otra manera estará feliz de nuestra película, como lo estuvo desde el día uno”, expresó.

En nuestra comunidad nos unimos a la felicidad del equipo de producción del proyecto y nos enorgullece ver los frutos obtenidos. ¡Sabemos que vendrán más triunfos! 

Si quieres saber más de la producción visita el sitio: http://www.volarfilm.com/v1/

Conocé más de la producción en el siguiente video: