Conocé qué hace nuestra comunidad

Miembros de nuestra comunidad ganan 5 premios en festival internacional de cine

Sep 9, 2020 | Escuela

Miembros de nuestra comunidad ganan 5 premios en festival internacional de cine

La película "Volar", dirigida por la exalumna Brenda Vanegas, participó en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, México.

“Este caminar no fuera posible sin socios estratégicos que nos han apoyado desde el principio”, así lo expresó en una de sus publicaciones Brenda Vanegas, luego de saber que la producción que dirige ganó 5 premios en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, México, el pasado 4 de septiembre.

“Volar” fue uno de los 7 proyectos seleccionados para participar en el mercado de la industria, en ese estado mexicano, donde profesionales internacionales de la postproducción pudieron ver y evaluar el corte actual de la película. En el equipo del proyecto también están: Mario Soundy, Rosi Mejía, Adriana Delgado, Otto Rivera, Karina García e Israel Vidal, todos miembros de nuestra comunidad ECMH. 

“Don Hermann y la Escuela de Comunicación Mónica Herrera se pusieron hombro a hombro con nosotros a trabajar para lograr la meta de recaudación, parecía una locura”, expresó Vanegas en su publicación de redes sociales; donde, además, dedicó los premios a nuestro fundador (don Hermann) “que sabemos que de una u otra manera estará feliz de nuestra película, como lo estuvo desde el día uno”, expresó.

En nuestra comunidad nos unimos a la felicidad del equipo de producción del proyecto y nos enorgullece ver los frutos obtenidos. ¡Sabemos que vendrán más triunfos! 

Si quieres saber más de la producción visita el sitio: http://www.volarfilm.com/v1/

Conocé más de la producción en el siguiente video:

Síguenos en nuestras redes

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

En el marco del lanzamiento de la nueva dirección de Investigación Institucional, recibimos la visita del destacado académico colombiano Omar Rincón, profesor asociado y director del Centro de Estudios en Periodismo de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia....

leer más
Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝