Mónico por un día 2015

La Escuela de Comunicación Mónica Herrera llevó a cabo por tercera oportunidad la actividad “Mónico por un día”.

En ella estudiantes de bachillerato, provenientes de diferentes instituciones educativas, conocen la experiencia ECMH. Estos jóvenes viven  la metodología que se aplica en la oferta académica de la Escuela.

Esta actividad se dirige a jóvenes que se encuentran en bachillerato y están interesados en estudiar una carrera relaciona con las comunicaciones, el marketing y el diseño estratégico. El objetivo principal es que los bachilleres que participan en ella tengan una experiencia memorable siendo Mónicos, poniendo en práctica su creatividad, innovación, liderazgo y su capacidad de trabajar en equipo.

El recorrido por cuatro estaciones diferentes les permite enfrentar problemáticas a las que deberán buscar soluciones creativas. Las impresiones de los jóvenes al enfrentar esta serie de retos son muy diversas, pero grandemente positivas.

Para llevar a cabo esta actividad se contó  el apoyo de empresas como Samsung, Tigo, Coca- Cola, Converse, Bimbo, IMG, Wendy´s, PIZZA HUT, Industrias La Constancia  y Formación Continua de la ECMH, quienes apoyaron a través de sus marcas con diversos premios para los ganadores de los retos creativos. Además se contó con la colaboración y apoyo logístico del personal administrativo, estudiantes de 4° y 5°, quienes compartieron sus experiencias con los futuros universitarios.

Agradecemos la participación de todos y les informamos que en el mes de agosto se llevará a cabo otra experiencia de Mónico por un día. Hasta entonces.