Conocé qué hace nuestra comunidad

Presentan proyecto de graduación a directores de Banco Agrícola

Mar 2, 2021 | Escuela

El pasado martes 23 de febrero dos equipos de egresados de nuestra Escuela presentaron su proyecto de graduación a un grupo de gerentes y directores del Banco Agrícola, como parte del programa Movilizadores de la Innovación que lidera esa institución bancaria.

Durante siete meses los equipos trabajaron en proyectos de innovación para diversas áreas del banco, al mismo tiempo que aprendieron las herramientas y procesos de innovación que la institución utiliza.

Todo el trabajo se realizó a distancia, lo cual supuso un reto adicional para nuestros estudiantes, sin embargo, pudieron superarlo.

Después de la presentación, los directores y gerentes del banco tuvieron la oportunidad para brindar su retroalimentación a los equipos de trabajo.

Esta sería la tercera generación de egresados que participa del programa Movilizadores de la Innovación. ¡Felicitamos a los estudiantes por haber finalizado este proceso!

Conocé aquí el proyecto 2018-2019: https://www.bancoagricola.com/programa-con-universidades-innovacion

 

Síguenos en nuestras redes

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

En el marco del lanzamiento de la nueva dirección de Investigación Institucional, recibimos la visita del destacado académico colombiano Omar Rincón, profesor asociado y director del Centro de Estudios en Periodismo de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia....

leer más
Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝