Conocé qué hace nuestra comunidad

Nos unimos al Banco Agrícola para generar oportunidades de vinculación laboral

Sep 2, 2022 | Vinculación con la empresa

El pasado 1 de septiembre firmamos un nuevo acuerdo de cooperación con el Banco Agrícola el cual busca fortalecer una amplia trayectoria de colaboración en distintos temas académicos y, además, pretende abrir oportunidades laborales para los estudiantes de la ECMH.

El documento del acuerdo fue firmado por Alejandro Gómez Fernández, vicepresidente de Capital Humano y Cultura del Banco, y Federico Harrison, rector de la Escuela.

Durante la firma del convenio también estuvieron presentes Fabricio Altamirano, presidente del Consejo Superior ECMH y Karla Guzmán, coordinadora de Vinculación Institucional de la Escuela.

El vicepresidente de Capital Humano y Cultura, Alejandro Gómez Fernández, manifestó su satisfacción por todos los cambios positivos que ha tenido el Banco a partir de distintos procesos de innovación que han desarrollado, en los cuales la Escuela ha sido un aliado estratégico.

“Hemos tenido muchos cambios y toda esta historia que hemos construido, nos ha traído hasta hoy. Eso lo celebramos y lo agradecemos; y estamos aquí, precisamente, porque los vemos a ustedes como buenos aliados estratégicos”, expresó Gómez Fernández.

Por su parte, Federico Harrison, expresó sus expectativas de profundizar en la relación interinstitucional y espera que del acuerdo se generen nuevas experiencias de aprendizaje y oportunidades laborales para los estudiantes de la ECMH.

“La firma de este convenio nos permitirá profundizar en las sinergias que venimos desarrollando desde hace varios años con Banco Agrícola. Como Escuela, esperamos generar nuevas experiencias de aprendizaje para nuestros estudiantes de la mano de una empresa líder en su categoría, y abrir nuevas oportunidades laborales”, expresó Harrison.

Los acuerdos interinstitucionales son una pieza fundamental de nuestra metodología, los cuales permiten que los estudiantes de la ECMH se conecten con el mundo real y se vinculen al sector laboral a través de empresas líderes en su sector.

Síguenos en nuestras redes

La Escuela Mónica Herrera presentó los resultados de su investigación sobre los retos que enfrentan las Personas Mayores al utilizar la tecnología

La Escuela Mónica Herrera presentó los resultados de su investigación sobre los retos que enfrentan las Personas Mayores al utilizar la tecnología

En un esfuerzo por comprender a fondo los desafíos que experimentan las Personas Mayores en su uso cotidiano de la tecnología, la Escuela Mónica Herrera (EMH) presentó los resultados de su investigación "Retos, dificultades e intereses de las Personas Mayores al...

leer más
Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝