Conocé qué hace nuestra comunidad

Padres de familia participaron en la primera clase esencial del 2021

Feb 18, 2021 | Escuela

El pasado martes 16 de febrero, padres de familia de nuestra escuela participaron en la primera sesión del 2021 de “Las Esenciales”, que son sesiones, vía Zoom, dirigidas a padres de familia para que conozcan cómo son las clases en La Mónica Herrera, cómo son sus docentes y qué metodologías utilizan.

La ponencia estuvo a cargo del docente Willian Carballo, quien presentó los resultados del estudio: “2019 A.C y 2020 D.C.: Consumo mediático de los salvadoreños antes y durante el Covid-19”.

En el evento también participó el rector, Federico Harrison, así como miembros del Consejo Superior, directores de carrera, docentes y personal de apoyo.

Previo a la ponencia, la coordinadora de Vinculación Institucional, Mónica Hurtado, compartió con los padres datos importantes sobre los proyectos que realiza la escuela para exponer y vincular a sus hijos al mundo laborar real, en alianza con empresas y profesionales líderes de la región.

Agradecemos la participación de todos los padres y madres de familia. Sus aportes son muy valiosos para la Escuela. ¡Esperen próximas ediciones!

Síguenos en nuestras redes

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

En el marco del lanzamiento de la nueva dirección de Investigación Institucional, recibimos la visita del destacado académico colombiano Omar Rincón, profesor asociado y director del Centro de Estudios en Periodismo de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia....

leer más
Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝