fbpx

El pasado miércoles 27 de enero, los alumnos seleccionados para participar en el Draft ECMH 2021, presentaron sus pitches individuales al staff de Search Latinoamérica y Red Sofa, así como a un grupo importante de clientes nacionales e internacionales que están participando de esta vitrina de talento.

Durante el evento, que se desarrolló en Zoom, los alumnos pusieron a prueba sus habilidades de desenvolvimiento y comunicación efectiva, mediante una presentación de 5 minutos, donde pudieron contar su experiencia laboral, así como sus mejores logros, habilidades y proyectos, con el fin de recibir una retroalimentación profesional por parte de los clientes.

La jornada tuvo resultados puesto que los alumnos pudieron identificar su puntos fuertes, tanto como su áreas débiles con el propósito de tomar esos insumos y poder aplicar las recomendaciones en las siguientes etapas del Draft.

Estos son los clientes que están apoyando el Draft Mónica Herrera 2021:

PAE, La Constancia, TELUS International Digital Solutions, Unilever, APPLY, Rebe Nieto Design, Termoencogibles, Empresas Adoc, Teleperformance, Multigestiones AYAX, entre otras.