Conocé qué hace nuestra comunidad

Presentan estudio sobre consumo mediático salvadoreño antes y durante la Covid-19

Dic 15, 2020 | Escuela

El pasado lunes 14 de diciembre fueron presentados los resultados de la investigación: “2019 A.C y 2020 D.C.: Consumo mediático de los salvadoreños antes y durante el Covid-19”, un estudio que busca entender la manera en que los salvadoreños consumen medios de comunicación y qué tipo de relación establecen con ellos, además, busca comparar cómo se ha comportado el consumo mediático en 2019 respecto del año 2020, cuando se declaró la cuarentena.

Los trabajos de investigación fueron realizados bajo la guía de Willian Carballo, coordinador de Investigación Institucional de la ECMH, y Amparo MarroquÍn, directora de la Maestría en Gestión Estratégica de la Comunicación, de la UCA. La investigación completa, está contenida en dos diferentes documentos. A continuación les compartimos los enlaces de descarga:

Así consumíamos medios en El Salvador antes de la Covid-19

Así dio vuelta el consumo mediático en El Salvador durante la Covid-19

Síguenos en nuestras redes

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

En el marco del lanzamiento de la nueva dirección de Investigación Institucional, recibimos la visita del destacado académico colombiano Omar Rincón, profesor asociado y director del Centro de Estudios en Periodismo de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia....

leer más
Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝