fbpx

“PRIMICIAS” Portafolios de diseñadores 100% proyectos personales

Portafolio de Diseñadores¿Cómo  queremos que nos miren? ¿Qué impresión queremos causar? …  Hoy en día,  ser el mejor no sirve de nada; lo interesante es ser diferente y  sorprender.

Esto significa tener éxito y, para ello, se necesita esfuerzo y dedicación y saber en qué quieres trabajar para direccionar y enfocar, tener una buena presentación, ser estratega y tener en cuenta la planificación, llegar a la persona adecuada y estar en el momento en que la persona lo necesita.

Todo parece fácil pero ¿Y el tiempo? Él es nuestro mayor enemigo, siempre está presente, en lo personal como en la empresa, todo es para ayer. Así, hay que trabajar rápido y con calidad para conseguir los mejores resultados, porque lo que las empresas necesitan es una solución a sus problemas. Tu portafolio puede ser la clave del éxito.  Por eso  tenemos  ideas para los que buscan el éxito …  en un libro llamado “Portafolios de Diseñadores 100% Proyectos Personales”

 Este libro  exhibe ideas innovadoras para presentar sus trabajos. Su portafolio es la primera ponencia que usted hace a su cliente y tiene que ser inolvidable. Más de 700 muestras distribuidas en: La cartera tradicional (corporativa), La cartera tradicional (experimental), La cartera en línea (corporativa) y la cartera en línea (experimental).

Libros relacionados disponibles en tu Biblioteca

¡Véndase! Portafolios Competitivos para Diseñadores Gráficos de Cath Caldwell.

Cómo Crear Portafolios de Diseño  Conceptos Innovadores para presentar tu Trabajo de Sara Eisenman.