fbpx

Profesional distinguido 2012

Nuestra Coordinadora de Proyección Social y docente Larisa Hernández, fue galardonada por la Universidad Doctor José Matías Delgado (UJMD) como “Profesional Distinguido 2012” a razón de su trayectoria productiva en el país y su desempeño como profesional.

Este premio ha sido establecido para los graduados de UJMD que se destacan en el ambiente de su profesión por su voluntad al servicio de la comunidad y su trayectoria profesional, éste se entrega en dos oportunidades al año desde el 2004 y en esta oportunidad le reconoce a Larisa Hernández, sus atributos profesionales desde su especialidad como diseñadora.

Sin duda nuestra institución se siente muy orgullosa por las destrezas que le han hecho acreedora de tan distinguida mención. No podemos dejar de hacer pública nuestra felicitación por este logro profesional que hoy llega a sus manos de manera tan meritoria por el ejercicio de su profesión.

En nombre de cada uno de los que integramos la escuela queremos brindarle un caluroso saludo de felicitación por llevar la carrera como medio de apoyo social con tanta pasión. ¡felicidades Larisa!