fbpx

Publicistas Integrales

Es notable cómo en el transcurso del desarrollo del Seminario Técnico los alumnos adquieren más conocimientos, viven nuevas experiencias y están en constante contacto con profesionales de gran capacidad que han llevado proyectos con trascendencia en su campo.

Como parte de las Charlas Magistrales que se imparten a los alumnos se contó con la participación de Orlando Álvarez, ex alumno de la Escuela y Director Creativo de Publicidad Comercial Lowe & Partners quien desarrollo el tema: “Estrategias de Contenido y Contacto”.

Según nuestro ex alumno los publicistas deben ser integrales, es decir, conocer de manera holística al público objetivo, realizar un proceso completo de planning, determinar la estrategia más viable en base a la empresa y su entorno, pero sobre todo ser creativos, auténticos y originales con sus ideas.

Orlando ilustró con casos como el “Teletransportador”, “Support Scent” y “U2 vení”, ideas basadas en el entendimiento del comportamiento humano, cuyos contenidos generan un contacto directo con su audiencia y resultados tangibles para las marcas.