fbpx

Re-apertura del ciclo permanente de cine

El jueves 15 de julio de 2010, a las 6:00 p.m., en el Palacio Tecleño de la Cultura y las Artes, se re-aperturó el ciclo permanente de cine.

Presidieron la mesa de honor Julio Villarán, director del Palacio; Luis G. Valdivieso, director del TPCTV; Lourdes de Campos, concejal de cultura de la Alcaldía de Santa Tecla; y Francisco Quezada, presidente de la Asociación Salvadoreña de Cine y Televisión (ASCINE).

Como parte de la actividad de re-apertura, posterior al actor se proyectó el cortometraje Cinema Libertad, contando con la presencia de su director Arturo Menéndez para liderar el foro posterior.

El cine club es un espacio de entretenimiento, ocio, formación y recreación. Consiste en la proyección de obras cinematográficas y audiovisuales, siendo una actividad recreativa-pedagógica que facilitará y beneficiará a la población tecleña el tener contacto de forma permanente y periódica con el arte de manera directa, facilitando así los procesos de formación y disfrute del séptimo arte a través de la interacción con realizaciones cinematográficas.

El cine club se realizará de forma periódica todos los jueves de 7 a 9 p.m. en las instalaciones del palacio. Cada sesión será conducida por un especialista, ya sea profesional del TPCTV o de ASCINE.

Cobertura de 4 Visión
http://esmitv.com/vernoticia.aspx?id=12196

Cobertura de Portal Clic
http://clic.org.sv/?p=8779