Conocé qué hace nuestra comunidad

REACREDITADA

Mar 24, 2011 | Escuela

REACREDITADA

La Escuela de Comunicación Mónica Herrera desde el 14 de diciembre de 2004 goza de la Acreditación a la Excelencia Académica, por parte de la Comisión de Acreditación de la Calidad Académica de Instituciones de Educación Superior. Este 3 de febrero recibió de manera oficial el Acuerdo emitido por el Ministerio de Educación, que la Reacredita en un plazo de cinco años adicionales.

El Presidente del Consejo Superior de la Escuela, Fabricio Altamirano, recibió dicha Reacreditación en un acto privado presidido por el Señor Vicepresidente de la República y Ministro de Educación, Salvador Sanchéz Cerén, la cual es un reconocimiento que el Estado otorga a Universidades y otras Instituciones de Educación Superior que demuestran un compromiso con la mejora continua de la calidad académica. Es un proceso internacionalmente adoptado para orientar a estudiantes, padres de familia y público en general.

La Acreditación ha sido considerada una auditoria académica, basada en el hecho que la educación es una actividad que se rige por normas diferentes a las de una corporación comercial y es una responsabilidad del Estado, por ello la importancia de darle continuidad y la razón de la actualización, a la cual nuestra Escuela se sometió por voluntad y durante el 2010 llevó a cabo el proceso para su Reacreditación.

Síguenos en nuestras redes

Vivimos al máximo la 25ª Graduación

Vivimos al máximo la 25ª Graduación

El jueves 22 de julio celebramos la 25ª graduación donde 79 graduados de las carreras Licenciatura en Comunicación y Estrategia Digital (CED), Licenciatura en Diseño Estratégico (DE) y Licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM), recibieron su título...

leer más
El Bootcamp 2021 te invita a emprender desde tu celular

El Bootcamp 2021 te invita a emprender desde tu celular

El próximo 16 de agosto daremos inicio a una experiencia de emprendimiento disruptiva: el Bootcamp en Negocios y Creatividad: Tap To Launch 🚀, organizado por la Escuela de Comunicación Mónica Herrera, a través de la unidad de Transformación Continua y el Programa...

leer más