Conocé qué hace nuestra comunidad

Realizaron premiación del programa «Habilidades en la nube» de AWS

Nov 25, 2020 | Escuela

Ayer se llevó a cabo la premiación y reconocimiento del programa «Habilidades en la nube para El Salvador”, impulsado por el Ministerio de Economía de El Salvador (MINEC) y AWS Educate, en el cual la Escuela recibió un reconocimiento por contar con más estudiantes inscritos respecto al porcentaje de su población estudiantil.

Por otro lado, es importante destacar que con el curso Cloud 101, los estudiantes pueden considerar para sus proyectos soluciones en la nube que permiten mejorar la rentabilidad al utilizar una infraestructura escalable y de primer nivel como AWS Services.

Durante el evento se contó con la participación de María José Orantes, egresada de la carrera CIM, quien tuvo un punto artístico donde interpretó al sonido de trompeta la canción «Rolling in the deep”.

Por su parte, Majo Orantes cree que “es importante motivar e invertir en los jóvenes, porque sencillamente ellos son el futuro del país y del mundo. Creo que las Universidades y las instituciones comprometidas con la educación pueden influir en estos jóvenes positivamente y, con actividades como esta, hacer que el país y el mundo progresen”, expresó.

 

 

Síguenos en nuestras redes

Vivimos al máximo la 25ª Graduación

Vivimos al máximo la 25ª Graduación

El jueves 22 de julio celebramos la 25ª graduación donde 79 graduados de las carreras Licenciatura en Comunicación y Estrategia Digital (CED), Licenciatura en Diseño Estratégico (DE) y Licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM), recibieron su título...

leer más