Conocé qué hace nuestra comunidad

Se viene el Bootcamp en Negocios y Creatividad: Swipe the Future

Jul 7, 2020 | Escuela

Serán 10 días de capacitación virtual de la mano de expertos dentro de la industria. Se ofrecerán dos especializaciones o Team Labs para que el participante escoja una de ellas. 

El 20 de julio dará inicio una experiencia de innovación disruptiva: el Bootcamp en Negocios y Creatividad que organiza la Escuela de Comunicación Mónica Herrera a través de su Programa Emprende. Este año el lema es “Swipe the Future”, como una invitación a tomar acción sobre nuestro futuro desde la perspectiva de la Economía Naranja.

Este campamento virtual de emprendimiento e innovación se realizará del 20 al 31 de julio y estará a cargo de Ben Aguilar, consultor y CEO en TMC agencia digital; y de Alessandro Biollo, business development manager en Ludus Games, quienes te brindarán las herramientas para crear y lanzar una tienda en línea o diseñar tu propio estudio de videojuegos. Además, tendrás la oportunidad de aprender sobre innovación y emprendimiento; liderazgo y team work; creatividad, brandig y diseño; comunicación y redes sociales, entre otros temas de gran valor.

Puedes participar en tres formatos: modalidad Full, que incluye 30 horas de capacitación (Workshops y Masterclases); modalidad Participativa, que consta de 20 horas de capacitación (Workshops); y modalidad Listening, que incluye 10 horas de capacitación (Masterclases).

Los negocios digitales están tomando más relevancia en un contexto de incertidumbre, por eso no lo pienses mucho y súmate al Bootcamp en Negocios y Creatividad para que comiences a escribir tu futuro de la mano de expertos dentro de la industria. No necesitas tener conocimientos previos.

¿Estás listo para conquistar las tendencias del futuro?

 Pregunta por nuestros descuentos en el Whatsapp: +503 7985 0373

MODALIDADES:

Full: 30 horas de capacitación (Workshops + Masterclases)

Participativa: 20 horas de capacitación (Workshops)

Listening: 10 horas de capacitación (Masterclases)

Descarga el PDF sobre Masterclases: https://cutt.ly/LaOUGeO

 

Descarga la información general: https://cutt.ly/9aOECWb

Inscríbete al #Bootcamp aquí: https://sigecmh.monicaherrera.edu.sv/bootcamp/pages/ficha_inscripcion.aspx

Visita la página del programa Emprende en el siguiente enlace: https://monicaherrera.edu.sv/emprende/

 

Síguenos en nuestras redes

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

“COOLTURE”: LA CULTURA DIGITAL Y LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI El colombiano Omar Rincón nos desafió a pensar en nuevas formas de investigar la comunicación

En el marco del lanzamiento de la nueva dirección de Investigación Institucional, recibimos la visita del destacado académico colombiano Omar Rincón, profesor asociado y director del Centro de Estudios en Periodismo de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia....

leer más
Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝