TALLER DE INNOVACIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE

Oct 29, 2020 | Formación Continua, Innovación y Design Thinking

Este taller tiene como finalidad fortalecer habilidades teóricas y prácticas en el uso y manejo de las tecnologías de la información y comunicación para innovar en metodologías de enseñanza en ambientes e- Learning, b- Learning y social Learning.

Objetivo: Identificar las principales metodologías didácticas en el uso de las clases virtuales y semi presenciales para implementar conjuntos didácticos que faciliten el aprendizaje significativo en el estudiantado.

Dirigido a: Docentes de educación básica y media del sector público y media del sector público y privado, docentes universitarios y profesionales interesados en la temática.

Modalidad: Clases virtuales presenciales a través de ZOOM

Requisitos:

• Plataforma a utilizar ZOOM
  • Micrófono
  • Parlantes
  • WebCam ( no indispensable )
  • Deseable tener conexión internet estable

CONVOCATORIA:

Fechas: 21, 28 de noviembre y 05 diciembre de 2020

Horarios: sábado de 8:00 am a 12:md

Impartido por: Manuel Ernesto Contreras, Psicólogo, Máster en docencia universitaria. Con más de 10 años de experiencia en metodologías de aprendizaje para empresas como ITCA – FEPADE, FEDISAL, USAID, Universidad Alberto Masferrer entre otras.