Conocé qué hace nuestra comunidad

Taller de ortografía y redacción profesional

Ene 20, 2020 | Comunicación y Estrategia, Formación Continua

Actualizar los conocimientos sobre las nuevas normas de ortografía y gramática de la lengua española, además obtener herramientas para el desarrollo de estrategias de redacción precisa para optimizar la comunicación en la organización

OBJETIVO: Actualización de nuevas normas de la RAE, para incidir en la obtención de estrategias de comunicación interna y externa con una redacción precisa, sencilla y directa.

DIRIGIDO A: Comunicadores, diseñadores gráficos, community managers y profesionales que trabajen diferentes textos de medios de comunicación interna y/o externa.

CONVOCATORIA

FECHAS 29 de febrero, 07, 14 y 21 de marzo de 2020

HORARIO: sábados 8:30 am a 12:30 md

DURACIÓN: 16HRS

LUGAR: Escuela de Comunicación Mónica Herrera

FECHA LÍMITE PARA APLICAR POR MEDIO DE INSAFORP: jueves 20 de febrero de 2020

IMPARTIDA POR: Erick Rivera Orellana, Licenciado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), donde actualmente realiza estudios doctorales en Filosofía Iberoamericana. Tiene un máster en Lexicografía Hispánica por la Real Academia Española (RAE). Fue periodista de La Prensa Gráfica de 2002 a 2008. Ha sido profesor de Redacción en las universidades José Matías Delgado, en la UCA y en la Escuela de Comunicación Mónica Herrera. Fue especialista en Lenguaje y Literatura para proyectos de especialización docente del Ministerio de Educación (2010-2011). Fue becario de 2008 a 2010 por la Asociación de Academias de la Lengua Española. Es colaborador firmante de la nueva “Gramática de la lengua española” y del “Diccionario de americanismos”, ambos de la RAE.

Síguenos en nuestras redes

Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝