TALLER DE TOMA DE DECISIONES FINANCIERAS

May 5, 2021 | Formación Continua, Marketing y Negocios, Próximos Cursos

Actualmente no importa la especialización profesional que se tenga, el manejo de las finanzas siempre se hace presente, especialmente cuando existe interacción con el recurso humano donde la comunicación, el aprendizaje, la motivación y creatividad son elementos que lo hacen más productivo. En este sentido, entender y aplicar las habilidades financieras en épocas turbulentas no solo mejora la productividad de una gestión, sino también la transforma hacia una organización mas humana e integradora.

DIRIGIDO A:

Alumnos con habilidades numéricas y financieras básicas, que tenga como responsabilidad la toma de decisiones, tanto empresariales como personales de aspectos financieros, a nivel ejecutivo o gerencial.

MODALIDAD:

• Acceso ilimitado a plataforma de enseñanza Moodle
  • Aprendizaje interactivo
  • Material de estudio
  • Evaluaciones en línea
  • Comunicación directa con el facilitador
  • Acompañamiento de tutor
  • Clases virtuales a través de ZOOM

REQUISITOS:

• Computadora, laptop o Tablet
  • Conexión a internet estable
  • Plataforma de videoconferencia ZOOM
  • Plataforma de enseñanza Moodle
  • Micrófono
  • Parlantes
  • Webcam (no indispensable)

CONVOCATORIA:

Fecha: 15, 19, 22 , 26 y 29 de mayo de 2021

Duración: 20Hrs

Horarios: Miércoles y jueves de 5:00 a 7:30 pm, Sábados de 8:00 am a 12:15 pm

IMPARTIDO POR:

Jorge Guevara , Profesional en Contaduría Publica con Maestría en Administración de Empresas (MBA) con enfoque en Finanzas.

Consultor y asesor de empresas privadas en áreas de finanzas, impuestos y mejoras de procesos, administración estratégica, planeación estratégica, NIIF Full, NIIF para las Pymes, productividad, desarrollo gerencial y planificacion fiscal. Facilitador y capacitador en temas de finanzas, liderazgo, contabilidad, trabajo en equipo, aspectos tributarios y fiscales.

Miembro activo de ISCP (Instituto Salvadoreño de Contadores Públicos), Cámara Salvadoreña de Empresas Consultoras (CAMSEC) y acreditado como facilitador y consultor en instituciones como INSAFORP, MINED, PNUD (CONSULTOR PDP), OEI, CENTROMYPE, FEPADE entre otras.

Inscrito como Contador Publico en el CVPCPA (Consejo de Vigilancia de la Profesión de Contaduría Publica y Auditoria) No. 3778.

Además es Coach Certificado de John Maxwell y Coach Ontológico Profesional, con estudios en PNL