TALLER EN LIDERAZGO ATRAYENTE: CRECIENDO Y FORTALECIENDO TU LIDERAZGO

Mar 25, 2019 | Formación Continua, Soft Skill

Desarrollar las habilidades de liderazgo que toda persona requiere tener para asumir proactivamente los riesgos y motivar al crecimiento de sus colaboradores en su empresa o institución.

OBJETIVO:

Se trabaja el SER, construyendo desde la base para romper paradigmas, generar un estilo genuino, sin olvidar que las organizaciones están compuestas por personas.

Además identificarán su propio estilo de liderazgo.

DIRIGIDO A:

Presidentes, directores y gerentes que desean desarrollar habilidades de liderazgo.

CONVOCATORIA:

Días: lunes 03, jueves 06, martes 11 y 18, sábado 22 y 29 de junio de 2019

Horario: 8:00 am a 12:00 md

Duración: 24 Hrs

Lugar: Escuela de Comunicación Mónica Herrera

FECHA LÍMITE PARA SOLICITAR APOYO DE INSAFORP:

jueves 23 de mayo de 2019

IMPARTIDO POR:

Salvador Villafuerte, Director Ejecutivo y Co-Fundador de la firma Consultora Xperiencial Life Coaching, desarrollando entrenamientos a nivel nacional e internacional.

23 años de experiencia como facilitador y consultor, con alta experiencia en Liderazgo atrayente e inspirador, coaching ontológico, habilidades para la gran empresa, trabajo en equipo, comportamiento humano, valores organizacionales y competencias. Actualmente desarrolla procesos de talento humano para las grandes, medianas y pequeñas empresas.

Facilitador certificado TetraMap, en Monterrey, México, Master Business Administration, Master in Human Resources, Master en Eneagrama e Inteligencia Relacional y Master Élite PNL .Certificate in Facilitation and Designing Workshop with the LEGO® Serious Play en Bogotá, Colombia. Facilitador Internacional en países como Centroamérica, República Dominicana, Perú, Colombia, México, entre otros.