Conocé qué hace nuestra comunidad

TALLER EN REDACCIÓN PARA MULTIMEDIOS

Feb 15, 2021 | Comunicación y Estrategia, Formación Continua, Próximos Cursos

Este diplomado está basado en los fundamentos de la redacción con enfoque en los nuevos lenguajes multimedia que permite el escenario digital a fin de crear contenidos que conecten con su público meta. 

Objetivo:

Aprender a ser relevantes y cotidianos para los públicos a través del análisis de su comportamiento y consumo digital a fin de empatizar para insertarnos en sus conversaciones. 

Competencias:

· Analizar y escuchar las conversaciones de nuestros públicos 

·Decodificar y codificar textos multimedia para elaborar mensajes 

· Crear conversaciones a partir del lengua multimedia 

Dirigido a:

Gerentes de mercadeo, comunicadores, gerentes de publicidad, jefes de marca, profesionales de relaciones públicas, social media managers, community managers y toda persona interesada en el conocimiento de la publicidad en medios digitales con un conocimiento básico o intermedio de las plataformas sociales. 

Modalidad: 

 ·Clases virtuales presenciales a través de ZOOM 

Requisitos:

Plataforma a utilizar ZOOM, con requerimientos básicos por parte del participante de multimedia como micrófono y parlantes, cámara, deseable. Pero no indispensable, tener conexión a internet estable 

CONVOCATORIA:

Fechas: 06, 13 y 20 de marzo de 2021 

Horario: sábados 8:30 am a 12:30 md 

Inversión: $162.50 ( Este programa cuenta con un descuento especial por pago inmediato hasta el 26 de febrero de 2021)

Impartido por: 

Milton Rodríguez, tiene 16 años de experiencia en la industria de la publicidad como redactor creativo, director creativo y director creativo digital con marcas como Coca-Cola, La Constancia ADOC, Hush Puppies, CAT, MD, Unilever, La Curacao, Omnisport, Tigo, Claro, Digicel y Grupo Roble, entre otros. En la actualidad, se desempeña como docente en la Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas”, Universidad Dr. José Matías Delgado y Universidad Tecnológicas con cátedras enfocadas a la publicidad, análisis de mercado, semiótica, branding y storytelling. 

 

 

Síguenos en nuestras redes

Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝